iPhone

  • Este cargador de corriente USB de 5W compacto sirve para cargar sus dispositivos de forma rápida y eficiente en casa, en la oficina o mientras viaja. No arriesgue sus dispositivos utilizando cargadores genéricos, los mismos no están hechos con la misma calidad y estrictas normas de seguridad como los originales. Cable USB Lighting o de 30 pines se vende por separado.
  • El diseño de los audífonos EarPods de Apple está definido por la geometría del oído. Esto hace que sean más cómodos para una mayor cantidad de personas que cualquier otro audífono.
    • Tonos de bajo más profundos
    • Tienen una mayor resistencia a la transpiración y al agua
    • Poseen control de música y reproducción de videos
    • Contesta y finaliza llamadas
  • Este cable le permitirá conectar su iPhone, iPad o iPod con entrada de 30 pines a un dock o al puerto USB de su computadora para sincronizarlos o bien, al adaptador de corriente de 12W o 5W, para cargar el dispositivo. Es un cable resistente y confiable para conectarlo a sus equipos Apple. No arriesgue sus dispositivos utilizando cables genéricos, los mismos no están hechos con la misma calidad y estrictas normas de seguridad como los originales.
  • Con este cable USB-C a USB-C, puedes cargar y sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch y mucho más.
    El adaptador se vende por separado.
  • Con este cable USB-C a Lightning, puedes cargar y sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch y mucho más.
    El adaptador se vende por separado.
  • El Cargador Apple de 18W USB‑C ofrece carga rápida y eficiente. El adaptador es compatible con cables USB-C. Con este adaptador puedes lograr cargar su iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max de una manera rápida y conveniente. La batería del iPhone se carga hasta el 50 % en 30 minutos cuando usas un cable USB-C a lightning.
    El cable se vende por separado.
  • Conecte su iPhone, iPad o iPod con el conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al adaptador de corriente USB de Apple para cargarlo con comodidad en un toma de pared. Este cable Lightning de 90cm es de alta calidad, rendimiento y durabilidad. Tiene la certificación de Apple y ha sido fabricado conforme a las normas para Apple MFi. No arriesgue sus dispositivos utilizando cables genéricos, los mismos no están hechos con la misma calidad y estrictas normas de seguridad como los originales y certificados.
  • Conecte su iPhone, iPad o iPod con el conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al adaptador de corriente USB de Apple para cargarlo con comodidad en un toma de pared. Este cable Lightning de 50cm es de alta calidad, rendimiento y durabilidad. Tiene la certificación de Apple y ha sido fabricado conforme a las normas para Apple MFi. No arriesgue sus dispositivos utilizando cables genéricos, los mismos no están hechos con la misma calidad y estrictas normas de seguridad como los originales y certificados.
  • El cable Lightning a USB de 50cm permite la sincronización y la carga a corta distancia de dispositivos móviles. El cable es suficientemente corto para minimizar el estorbo de cables demasiados largos, lo cual lo convierte en una solución para la carga de dispositivos en un vehículo o para la sincronización con una computadora. Este cable de 50cm es fabricado para durar y aguantar más dado a que los conectores son de alta calidad y están forrados de nylon trenzado asegurando un alto rendimiento y durabilidad. Tiene la certificación de Apple y ha sido fabricado conforme a las normas para Apple MFi. No arriesgue sus dispositivos utilizando cables genéricos, los mismos no están hechos con la misma calidad y estrictas normas de seguridad como los originales y certificados.
  • Utiliza este cargador para carro conectando sus dispositivos cuando va de viaje. Con el cargador PowerBolt Duo de Kensington ahora puede cargar dos dispositivos a la vez, tiene la potencia que necesita para cargar al mismo tiempo su iPad, iPhone, iPod u otros dispositivos móviles y sus dispositivos estarán seguros ya que es un adaptador certificado por Apple.