Brindamos el MEJOR servicio en reparación de productos Apple

Nos especializamos únicamente en productos Apple, de hecho es lo único que hemos reparado por más de 10 años.

¿Cuál es la diferencia?

¿Por qué elegir a iGenius en lugar de las grandes tiendas?

Probablemente su primer pensamiento después de que uno de sus productos Apple, se dañe es visitar a una de las grandes tiendas Apple en Costa Rica para que le reparen su dispositivo. Esta no siempre es la mejor opción si su dispositivo no está en garantía, por varias razones…

  • En iGenius no queremos venderle un dispositivo nuevo. Muchas veces si su dispositivo tiene apenas unos cuantos años dichas tiendas intentarán venderle uno nuevo. La mayoría de productos Apple tienen una amplia vida útil que va desde los 4 a los 12 años dependiendo de la gama, entonces por qué comprar uno nuevo cuando el suyo se puede reparar por una fracción de lo que cuesta uno nuevo.
  • Reparamos lo que otros no pueden, en iGenius hemos reparado o rescatado datos de dispositivos que en dichas tiendas han declarado como irreparables.
  • Si su dispositivo se dañó con líquido o no enciende, posiblemente le digan qué recuperar los datos es imposible. Esto no es cierto, en muchos casos dependiendo del daño el dispositivo, si se puede reparar y la información no se pierde o bien como mínimo se recuperan los datos.
  • En iGenius no cobramos $35-$50 solo por «ver o diagnosticar» en dichas tiendas si su daño es en la tarjeta madre sólo por diagnosticar le van a cobrar caro y al final le dicen que no tiene reparación o que sale muy caro reparar (más de $800 por lo general) y que lo mejor es comprar una nueva. Esto sucede primero por directriz de Apple o bien, de la gerencia ya que estas grandes tiendas tienen cuotas de venta mínimas con las que tienen que cumplir y porque Apple y sus representantes en Costa Rica no están capacitados y no realizan reparaciones a nivel de componentes en la tarjeta madre.
  • Si en dado caso usted termina pagando $800-$1200 por cambiar la tarjeta madre de su Mac, la garantía que le dan es de 3 meses y la tarjeta madre que le reemplazan NO es nueva si no reconstruida. En iGenius todas nuestras reparaciones de tarjeta madre en Mac modelos 2012 en adelante tienen 1 año de garantía o 6 meses para modelos anteriores al 2012.
  • En iGenius tratamos a nuestros clientes con respeto sean tecnológicos o no, muchos de nuestros clientes se quejan del mal trato de otros lugares por su desconocimiento y sienten que se aprovechan de su desconocimiento, nosotros siempre tratamos de educar a nuestros clientes y ponemos a su disposición un Blog con multiples artículos para que le saquen más provecho a sus productos Apple.

Reparaciones comunes de tarjeta madre

Garantía

Sabemos que cuando se repara una tarjeta madre muchos clientes piensan que el dispositivo puede fallar pronto, pues la reparación de esta pieza suele ser compleja. En iGenius confiamos en nuestro trabajo y para mantener la confianza de nuestros clientes, otorgamos de 6 meses a 1 año de garantía en este tipo de reparaciones. Nuestra experiencia nos permite garantizar que los trabajos de micro-soldadura realizados por nuestros técnicos dejarán la tarjeta madre mejor que como venía de fábrica.
Si por alguna razón el mismo problema sucede tres veces durante el periodo de garantía, le reemplazamos la tarjeta madre, o bien, le devolvemos su dinero menos un pequeño costo operativo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Ver más detalles sobre nuestra garantía.