Opciones de servicio y reparación para todos los iPhone

iGenius es unos de los pioneros en el sector tecnológico en venta y reparación de productos Apple, desde el 2008 fuimos de los primeros en vender y reparar los primeros iPhone en Costa Rica, gracias a ello poseemos una experiencia de mas de 10 años para ofrecerte el mejor servicio en su reparación, somos tan fanáticos de lo que hacemos que en nuestra tienda tenemos cada uno de los diferentes modelos de iPhone en exhibición para que nuestros clientes los conozcan uno a uno. En el 2013 nos certificamos directamente con Apple fuera de Costa Rica, de igual manera en el 2018 nos certificamos también en reparaciones a nivel de micro-electrónica para poder reparar las tarjetas madre (logic board). Con todo esto, ofrecemos un servicio integral para el usuario de productos Apple. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Por qué traer tu iPhone a iGenius?

Somos el Servicio Técnico Apple indicado para reparar tu iPhone, porque fuimos de los primeros en Costa Rica y contamos con una gran experiencia, porque como tu somos fans de la “manzana” nuestra pasión se traslada a un equipo profesional en constante formación de cursos oficiales.

Además te asesoramos en todo el proceso de reparación para evitar futuras visitas o un gasto innecesario en piezas que no son el origen del problema.

Disponemos de las últimas herramientas para reparaciones a nivel de tarjeta madre (logic board) también contamos con una amplia gama de repuestos para realizar todas las reparaciones necesarias de tu iPhone. Somos especialistas en reparación de iPhone mojado (dañado por líquido) con una tasa del 90% de recuperación en la mayoría de casos nuestros clientes lo que más quieren es recuperar la información o datos de su iPhone mojado.

Nuestro personal técnico diagnostica rápidamente el iPhone para identificar el problema exacto y poder ofrecer una solución efectiva, rápida y a tu medida con el mejor precio.

Nuestro personal se caracteriza por su máxima transparencia en todas las reparaciones, por ello siempre entregamos las piezas sustituidas e intentamos dar una explicación lo más clara posible de la reparación efectuada en el dispositivo.

También presumimos de ser el Servicio Técnico Apple mejor valorado en Google Business con sus reseñas. Pero sin dejar de lado que somos humanos y nos podemos equivocar (aunque intentamos que ocurra lo mínimo posible y nuestra experiencia nos ayuda a cometer pocos errores, en muchos casos si ocurriera un error de nuestra parte le reemplazamos el dispositivo o tarjeta madre sin costo adicional para que nuestros clientes queden 100% satisfechos) y también valoramos las opiniones negativas e siempre aprendemos de ellas.

Seleccione el modelo de iPhone para ver sus opciones de reparación