caja-apple-garantía

Todos los productos nuevos, sellados y en su caja original vienen con la respectiva garantía de su fabricante. En el caso de las computadoras Apple nuevas, estas incluyen 12 meses de garantía a partir de la fecha de facturación o compra. En caso de que el fabricante no le otorgue dicha garantía por motivos legítimos, iGenius hará lo posible por reemplazar o reparar el producto comprado en nuestro negocio, dicho privilegio queda en manos de iGenius y está sujeto a ser o no otorgado.

Todas las reparaciones efectuadas en cualquier servicio de asistencia técnica y o reparaciones, quedarán garantizadas en las condiciones que establece el siguiente artículo:

  • La garantía de nuestros servicios de asistencia técnica a domicilio u oficina y reparaciones tendrán un periodo de validez de 3 meses.

  • El periodo de garantía inicia a partir del día que se notifique la finalización de la reparación o bien el día que se brinde el servicio técnico a domicilio u oficina.

  • La garantía tendrá validez mientras tanto el dispositivo no sea manipulado o reparado por terceros.

  • No se podrá reclamar una garantía cuando la avería se produzca como consecuencia del desgaste normal, uso inadecuado del dispositivo, o por causas de fuerza mayor.

  • Para hacer válida una garantía, uno de nuestros técnicos deberá revisar su dispositivo o producto.

  • La revisión del dispositivo por motivos de garantía se hará en el menor tiempo posible, en iGenius damos prioridad a las reparaciones por garantía, en general si el repuesto se encuentra en existencias la reparación se realiza en un máximo de 3 días hábiles.

  • Si durante el periodo de garantía se produce una avería y iGenius la repara, la garantía no empieza a correr nuevamente desde dicha reparación, la garantía seguirá siendo la misma de la reparación original.

  • Si durante el periodo de garantía se produce una avería y no existe acuerdo entre el servicio de asistencia técnica de iGenius y el usuario respecto a si la deficiencia esta cubierta por la garantía, el usuario podrá optar entre utilizar nuevamente los servicios de iGenius o acudir a terceros. Al optar por la segunda opción, el cliente deberá cubrir los gastos de reparación por sus propios medios.

  • Bajo ninguna circunstancia iGenius es responsable de los datos incluidos en los dispositivos en caso estos de perdida, dado a la naturaleza de los dispositivos de almacenamiento de datos iGenius no puede hacerse responsable de dichos medios, es responsabilidad del usted el cliente tener un respaldo de sus datos.