Todos los productos nuevos, sellados y en su caja original vienen con la respectiva garantía de su fabricante. En el caso de las computadoras Apple nuevas, estas incluyen 12 meses de garantía a partir de la fecha de facturación o compra. En caso de que el fabricante no le otorgue dicha garantía por motivos legítimos, iGenius hará lo posible por reemplazar o reparar el producto comprado en nuestro negocio, dicho privilegio queda en manos de iGenius y está sujeto a ser o no otorgado.
Las reparaciones a nivel de tarjeta madre tienen 6 meses de garantía en iPhone y iPad, en computadoras Mac del 2012 en adelante las reparaciones a nivel de tarjeta madre tienen 1 año de garantía.
Reparaciones de reemplazo de partes (Pantallas, Baterías etc.) en iPhone, iPad y iPod tienen 3 meses de garantía, en Mac reparaciones de partes (Baterías, Teclados, Pantallas, etc) tienen 6 meses de garantía.
Todas las reparaciones efectuadas en cualquier servicio de asistencia técnica y o reparaciones, quedarán garantizadas en las condiciones que establece el siguiente artículo:
La garantía de nuestros servicios de asistencia técnica a domicilio u oficina y reparaciones tendrán un periodo de validez de 3 meses.
El periodo de garantía inicia a partir del día que se notifique la finalización de la reparación o bien el día que se brinde el servicio técnico a domicilio u oficina.
La garantía tendrá validez mientras tanto el dispositivo no sea manipulado o reparado por terceros.
No se podrá reclamar una garantía cuando la avería se produzca como consecuencia del desgaste normal o por uso inadecuado del dispositivo.
Para hacer válida una garantía, uno de nuestros técnicos deberá revisar su dispositivo o producto. La factura original de compra no es necesaria mientras se haya facturado a nombre de una empresa o persona.
La revisión del dispositivo por motivos de garantía se hará en el menor tiempo posible, en iGenius damos prioridad a las reparaciones por garantía, en general si el repuesto se encuentra en existencias la reparación se realiza en un máximo de 3 días hábiles.
Si durante el periodo de garantía se produce una avería y iGenius la repara, la garantía no empieza a correr nuevamente desde dicha reparación, la garantía seguirá siendo la misma de la reparación original.
Si durante el periodo de garantía se produce una avería y no existe acuerdo entre el servicio de asistencia técnica de iGenius y el usuario respecto a si la deficiencia esta cubierta por la garantía, el usuario podrá optar entre utilizar nuevamente los servicios de iGenius o acudir a terceros. Al optar por la segunda opción, el cliente deberá cubrir los gastos de reparación por sus propios medios.
Bajo ninguna circunstancia iGenius es responsable de los datos incluidos en los dispositivos en caso estos de perdida, dado a la naturaleza de los dispositivos de almacenamiento de datos iGenius no puede hacerse responsable de dichos medios, es responsabilidad del usted el cliente tener un respaldo de sus datos.
La garantía no cubre lo siguiente:
1. Daños causados por golpes no reportados en la reparación inicial
2. Daño por líquido (mojado o humedad)
3. Daño por sobrecarga eléctrica
4. Daño por cargar el dispositivo con un cargador no original
5. Daño por manipulación de terceros