Algunos de nuestros clientes

iGenius

Nos especializamos en brindar soluciones a profesionales, empresas y particulares en el área de servicio técnico, reparación, venta y asesoría en sistemas y productos de la marca Apple. A través de las últimas novedades tecnológicas, los mejores repuestos y la mejor garantía satisfacemos y o superamos las necesidades y expectativas del cliente.
Trabajamos asistiendo a clientes que demandan un soporte especializado e individual para ésta plataforma.
No somos un simple taller donde «arreglan iPhone, iPads y Macs» somos técnicos certificados por Apple enfocados en hacer un buen trabajo y brindar un excelente servicio al cliente tal y como el que se recibe en los Apple Store en los Estados Unidos, nuestra formación y cultura nace desde el servicio al cliente que se recibe en los Apple Store.


Visión

Consolidarnos como la principal empresa en Costa Rica de servicio técnico y asesoría en productos Apple en función a la experiencia total del cliente.

¿Qué es iGenius?

En todas las tiendas Apple en los Estados Unidos existen dos equipos de trabajo, el equipo de ventas y el equipo Genius, el segundo grupo se puede encontrar en el Genius Bar. Los Genius conocen con excelencia los productos Apple y pueden responder a sus preguntas y resolver los problemas técnicos. Los mismos también pueden realizar algunas reparaciones en el acto, este equipo especializado no solo puede responder y ayudarle con soporte técnico, ellos como parte de la política de Apple le van a brindar un excelente servicio al cliente. En iGenius la idea es la misma, por tanto, se han adoptado muchas ideologías de trabajo las cuales son iguales a las que usted encontraría en las tiendas Apple.

Nuestra diferencia


Filosofía

Nuestra filosofía empresarial está basada en la misión, visión y valores establecidos, siempre partiendo de nuestro principio fundamental: excelencia y especialización en productos Apple. Nos comprometemos a realizar los trabajos ofreciendo una alta calidad en función a la experiencia total de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer productos y servicios Apple de la más alta calidad a través de estándares de excelencia y un control riguroso. Este proceso consume una cantidad considerable de tiempo, con esto, garantizamos que todos nuestros trabajos sean confiables y de esta manera tengamos clientes satisfechos.

Valores

  • iGenius actúa con ética e integridad, la sustentabilidad se basa en nuestros tres principios básicos: respeto por el individuo, servicio al cliente y búsqueda de la excelencia.
  • Nos apasiona ver a nuestros clientes 100% satisfechos.
  • Somos «MacAddicts» y muy amantes de la tecnología.
  • Somos inquisitivos, autocríticos y nos comprometemos con la excelencia.
  • Somos responsables respecto a los compromisos, los resultados y la calidad de nuestros productos y servicios.

Organización en el trabajo y metodología

El usuario que compra un producto Apple muestra una preferencia por la calidad, y expresa un alto nivel de exigencia.
Nuestra empresa se compromete a entender a los clientes y a brindar la misma calidad de servicio que ofrece Apple. En iGenius todos somos seguidores de la marca y por tanto, tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad en el menor tiempo posible, de una manera honrada y con el respaldo de saber que su dispositivo e información personal están en manos de una empresa segura que se preocupa por el bienestar de sus clientes.

iGenius no repara PCs, Black Berry, Motorola, Samsung ni ninguna otra marca. Si necesita estos servicios, vaya a su técnico de confianza.

Cuando necesite el mejor servicio en venta, reparaciones y asesoría en productos Apple, venga a iGenius, aquí valoramos la importancia de nuestros clientes. Como respaldo todas nuestras reparaciones incluyen 3 meses de garantía, adicionalmente si no está 100% satisfecho con nuestro servicio déjenos saber y haremos lo posible para que lo esté.

Confianza

Su equipo estará en buenas manos. Respetamos la privacidad de la información del cliente de manera estricta y con la mayor confidencialidad, nosotros como usuarios sabemos la importancia que esto tiene.

Garantía

Todos nuestros trabajos están garantizados durante 3-6 meses dependiendo del trabajo realizado, en muchos casos extendemos la garantía para ayudar a nuestros clientes. En los casos de hardware o accesorios (equipo nuevo) el equipo o accesorio está garantizado en base a lo que ofrezca el fabricante para nuestro país Costa Rica. Para más información sobre nuestra garantía haga clic aquí.

Especialidad


  • iPhone, iPod Touch, iPad: Reparación: software/hardware, reparación a nivel de microcomponentes en la tarjeta madre, venta, desbloqueo, asesoría, restauraciones, rescate de datos, música, contactos, fotos, reemplazo dentro o fuera de garantía y mucho más.
  • Mac: Reparación: software/hardware, reparación a nivel de microcomponentes en la tarjeta madre, venta, diagnóstico, rescate de datos, asesoría, instalación de software, actualizaciones y mucho más.
  • Apple TV: Venta, instalación, configuración y asesoría.
  • Apple Airport/Time Capsule: Venta, instalación, configuración, expansión de redes, etc.
  • Soluciones de bases de datos: Diseño, creación y asesoría para brindar soluciones para empresas e individuos, desde Punto de Venta hasta base de datos de clientes, propiedades, facturas etc. Todo con respaldo y acceso en la nube.

Referencias de otros clientes