Algunos de nuestros clientes

iGenius

Nos especializamos en brindar soluciones a profesionales, empresas y particulares en el área de servicio técnico, reparación, venta y asesoría en sistemas y productos de la marca Apple. A través de las últimas novedades tecnológicas, los mejores repuestos y la mejor garantía satisfacemos y o superamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Trabajamos asistiendo a clientes que demandan un soporte especializado e individual para ésta plataforma.
No somos un simple taller donde «arreglan iPhone, iPads y Macs» somos técnicos certificados por Apple enfocados en hacer un buen trabajo y brindar un excelente servicio al cliente tal y como el que se recibe en los Apple Store en los Estados Unidos, nuestra formación y cultura nace desde el servicio al cliente que se recibe en los Apple Store.


Visión

Consolidarnos como la mejor opción en Costa Rica para servicio técnico, venta y reparación de productos Apple ofreciendo reparaciones simples de reemplazo de partes y avanzadas de electrónica en la tarjeta madre.

¿Qué es iGenius?

En todas las tiendas Apple en los Estados Unidos existen dos equipos de trabajo, el equipo de ventas y el equipo Genius, el segundo grupo se puede encontrar en el Genius Bar. Los Genius conocen con excelencia los productos Apple y pueden responder a sus preguntas y resolver los problemas técnicos. Los mismos también pueden realizar algunas reparaciones en el acto, ellos como parte de la política de Apple le van a brindar un excelente servicio al cliente. En iGenius la idea es la misma, pero en nuestra empresa hemos ido más allá certificándonos también en reparaciones avanzadas de electrónica en la tarjeta madre con esto podemos ofrecer una vida útil más amplia a todos los productos Apple por un costo mucho más bajo comparados a los de un Centro de Servicio Autorizado Apple, en iGenius se han adoptado muchas ideologías de trabajo las cuales son iguales a las que usted encontraría en las tiendas Apple en USA pero con mucho mejores opciones y precios.

Nuestra diferencia


Filosofía

Nuestra filosofía empresarial está basada en la misión, visión y valores establecidos, siempre partiendo de nuestro principio fundamental: excelencia y especialización en productos Apple. Nos comprometemos a realizar los trabajos ofreciendo una alta calidad en función a la experiencia total de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer productos y servicios Apple de la más alta calidad a través de estándares de excelencia y un control riguroso. Este proceso consume una cantidad considerable de tiempo, con esto, garantizamos que todos nuestros trabajos sean confiables y de esta manera tengamos clientes satisfechos.

Valores

  • iGenius actúa con ética e integridad, la sustentabilidad se basa en nuestros tres principios básicos: respeto por el individuo, servicio al cliente y búsqueda de la excelencia.
  • Nos apasiona ver a nuestros clientes 100% satisfechos.
  • Somos «MacAddicts» y muy amantes de la tecnología.
  • Somos inquisitivos, autocríticos y nos comprometemos con la excelencia.
  • Somos responsables respecto a los compromisos, los resultados y la calidad de nuestros productos y servicios.

Organización en el trabajo y metodología

El usuario que compra un producto Apple muestra una preferencia por la calidad, y expresa un alto nivel de exigencia.
Nuestra empresa se compromete a entender a los clientes y a brindar la misma calidad de servicio que ofrece Apple. En iGenius todos somos seguidores de la marca y por tanto, tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad en el menor tiempo posible, de una manera honrada y con el respaldo de saber que su dispositivo e información personal están en manos de una empresa segura que se preocupa por el bienestar de sus clientes.

iGenius no repara PCs, Black Berry, Motorola, Samsung ni ninguna otra marca. Si necesita estos servicios, vaya a su técnico de confianza.

Cuando necesite el mejor servicio en venta, reparaciones y asesoría en productos Apple, venga a iGenius, aquí valoramos la importancia de nuestros clientes. Como respaldo todas nuestras reparaciones incluyen de 3 a 12 meses de garantía, adicionalmente si no está 100% satisfecho con nuestro servicio déjenos saber y haremos lo posible para que lo esté.

Confianza

Su equipo estará en buenas manos. Respetamos la privacidad de la información del cliente de manera estricta y con la mayor confidencialidad, nosotros como usuarios sabemos la importancia que esto tiene.

Garantía

Todos nuestros trabajos están garantizados durante 3, 6 o 12 meses dependiendo del trabajo realizado, en muchos casos extendemos la garantía para ayudar a nuestros clientes. En los casos de hardware o accesorios (equipo nuevo) el equipo o accesorio está garantizado en base a lo que ofrezca el fabricante para nuestro país Costa Rica. Para más información sobre nuestra garantía haga clic aquí.

Especialidad


  • iPhone, iPod Touch, iPad, Apple Watch: Reparación: software/hardware, reparación a nivel de micro-componentes en la tarjeta madre, venta, desbloqueo, asesoría, restauraciones, rescate de datos, música, contactos, fotos, reemplazo dentro o fuera de garantía y mucho más.
  • Mac: Reparación: software/hardware, reparación a nivel de microcomponentes en la tarjeta madre, venta, diagnóstico, rescate de datos, asesoría, instalación de software, actualizaciones y mucho más.
  • Apple TV: Venta, reparación: software/hardware, reparación a nivel de micro-componentes en la tarjeta madre.
  • Soluciones de bases de datos: Diseño, creación y asesoría para brindar soluciones para empresas e individuos, desde Punto de Venta hasta base de datos de clientes, propiedades, facturas etc. Todo con respaldo y acceso en la nube.

Referencias de otros clientes

iGenius
5.0
Based on 31 reviews
powered by Google
Ricardo Cordero
Ricardo Cordero
22:27 23 May 20
Son excelentes, honestos en los diagnósticos y las reparaciones. Salvaron mi iMac y mi iPod.
Alfredo Morales Serrano
Alfredo Morales Serrano
22:10 23 May 20
Muy buen servicio, profesional y de mucha calidad. En caso de ser necesario los volvería a contactar y los... recomendaría a los demásleer más
Andre Rojas
Andre Rojas
17:06 14 May 20
Llevé mi MacBook Air 2017 a iShop y a pesar de que la compré con ellos inicialmente me indicaron que no tenía... reparación y que debía comprar una nueva porque tenía daño por líquido, por dicha busqué opciones y encontré a iGenius, a los cuales recomiendo 1000x1000, me repararon mi computadora en 2 días por un costo súper razonable y el trato de ellos excelente desde el primero momento que los contacté. LOS RECOMIENDO MIL y estoy demasiado agradecida!leer más
Doug Molina
Doug Molina
19:34 17 Apr 20
muy buen servicio, muy atentos durante todo el proceso. Mi macbook tenia un problema y tengo limitado el tiempo para... tenerla en reparación debido a mi trabajo. iGenius paso a mi casa a traer mi macbook y al siguiente día estaba lista en mi domicilio, recomendado 100% para personas ocupadas que no tienen tiempo y su macbook es su trabajo como yo : ).leer más
Wendy Wellington
Wendy Wellington
13:59 06 Feb 20
Estoy súper contenta con iGenius, luego de casi un año de que mi MacBook dejara de funcionar decidí llevarla a... reparar. Cometí el grandísimo error, por recomendación de una amistad, de llevarla para un diagnóstico en Guadalupe centro (Goicoechea) detrás del Banco Nacional. Luego de que me dañaran algunos componentes, simplemente me dijeron que la descartara porque tenía un daño irreparable que a la postre iba ser muy costoso. Me la devolvieron muy sucia y rayada después de 2 días de tenerla. Lo que más me indignó es que me cobrara por darme un diagnóstico confuso de un aparato que según él estaba inservible. Sin embargo, esto me sirvió de lección por lo que decidí hacer una búsqueda exhaustiva de algún lugar confiable donde pudieran ayudarme. Por medio de "reviews" fue como di con iGenius. Mi primer contacto vía telefónica fue con Manuel; muy profesional, súper explicativo, muy amable... me devolvió las esperanzas y en cuestión de unos pocos días, mi computadora estaba reparada. Muchas gracias al personal iGenius. SÚPER RECOMENDADOS!!!leer más
Maria Marta Hidalgo
Maria Marta Hidalgo
04:22 04 Feb 20
Hace algunos meses atrás mi MacBook Air dejó de funcionar, cometí el error de llevar mi computadora a ishop para que... la valoraran ( la idea era arreglarla), después de días me dieron el diagnóstico de mi computadora, según ellos el costo del arreglo me saldría en un total de 1200 dólares! SIII 1200 dólares! Decidí no arreglarla y solo pagar por el diagnóstico, ya que en teoría me saldría más barato comprarme una nueva. Luego de un tiempo decidí llevar mi compu a otro lugar para que fuera valorada, y ahí fue donde fui a dar con iGenius, un trato espectacular y mi compu me la arreglaron en días, me cobraron 100 mil colones por mi arreglo y ahora mi compu funciona mejor que nunca. 100% recomendados!leer más
Hortensia Beita Contreras
Hortensia Beita Contreras
22:13 24 Jan 20
Gracias a una persona muy amable, que labora en esta empresa, me previno de una estafa, gracias.
Steven Morales
Steven Morales
16:05 16 Jan 20
Excelente servicio! Muy profesionales. Súper recomendado 👌🏼
David C. Murray Gonter
David C. Murray Gonter
14:03 16 Dec 19
We have had the distinct pleasure of de