Ideal para situaciones en las que tengamos poco tiempo para cargar el teléfono, a partir del iPhone 8 y modelos posteriores ya está disponible la opción de la carga rápida para iPhone,  modelos iPhone 11 en adelante el adaptador de corriente USB-C Apple está incluido, si tienes un modelo compatible y no tienes un cargador rápido para iPhone en nuestra tienda en línea lo puedes adquirir.

 La carga rápida brinda una forma rápida y conveniente de cargar su iPhone 8 o posterior. Su iPhone se carga rápidamente de 0 hasta un 50 por ciento en 30 minutos aproximadamente cuando usa un cable USB-C a Lightning de Apple. Y reduce en un 50 por ciento el tiempo total de la carga de la batería.

  

Además el adaptador recomendado para iPhone es el USB-C de 18W, pero Apple tiene estos adaptadores de corriente USB-C que perfectamente funcionan para la carga rápida del iPhone. Adaptador USB-C 29W, 30W, 61W u 87W, los últimos dos los podemos encontrar en el MacBook Pro USB-C de 61W y 87W.

 

Si no está seguro de qué adaptador de corriente Apple tiene, verifique la potencia en la parte inferior del adaptador, como se muestra en la imagen:

¡Subscríbase a nuestro blog!

Obtenga un correo electrónico en su bandeja de entrada todos los meses con más consejos para sacarle provecho a sus dispositivos Apple, noticias de nuevos productos, y promociones especiales.