En iGenius nos preocupamos por el buen funcionamiento y la vida útil de sus dispositivos, a continuación le dejamos algunos detalles a considerar en el cuidado de las baterías de los dispositivos Apple.

Actualización al último software: 

Tener siempre el dispositivo actualizado. Las actualizaciones de software de Apple a menudo incluyen tecnologías avanzadas de ahorro de energía, así que siempre asegúrese de que su dispositivo esté utilizando la última versión de iOS, macOS o watchOS.

Evite temperaturas extremas.

Los dispositivos Apple están diseñados para funcionar de la mejor manera en un amplio rango de temperaturas, la temperatura ideal para el buen funcionamiento va de 16 ° a 22 ° C. Es de suma importancia evitar exponer su dispositivo a temperaturas ambiente superiores a 35 ° C, por que pueden dañar permanentemente la capacidad de la batería.

Si cargamos el dispositivo a altas temperaturas puede dañarlo aún más. El software puede limitar la carga por encima del 80% cuando se exceden las temperaturas recomendadas de la batería. Incluso almacenar una batería en un ambiente caluroso puede dañarla irreversiblemente.

Por ultimo pero no menos importante, al usar su dispositivo en un ambiente muy frío, puede notar una disminución en la vida útil de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal, su rendimiento también volverá a la normalidad.

iPhone, iPad, iPod y Apple Watch Zona de confort: 

Retire ciertas fundas durante la carga: 

Algunos estuches puede generar un exceso de calor, lo que puede afectar la vida útil de la batería. Si su dispositivo se calienta cuando lo carga, sáquelo de su estuche primero. Para los modelos Apple Watch Edition, asegúrese de que la cubierta del estuche de carga magnética esté apagada.

Si va a almacenar sus baterías a largo plazo debe tomar en cuenta los siguientes consejos:

Desea almacenar su dispositivo a largo plazo, dos factores clave afectarán el estado general de su batería: la temperatura ambiental y el porcentaje de carga de la batería cuando se apaga para su almacenamiento. Por lo tanto, recomendamos lo siguiente:

No cargue ni descargue completamente la batería de su dispositivo; cárguela a un mínimo de un 40% y un máximo de un 80%. Si almacena un dispositivo cuando la batería está completamente descargada, la batería podría caer en un estado de descarga profunda, lo que lo hace incapaz de mantener una carga. Por el contrario, si lo almacena completamente cargado durante un período prolongado de tiempo, la batería puede perder capacidad, lo que reduce la vida útil de la batería.

Si el periodo de almacenamiento supera los seis meses es recomendable revisar una vez mas y de ser necesario realizar una carga cada seis meses para prolongar la vida de la batería.

Si tiene guardado por mucho tiempo su dispositivo, es posible que al volver a encenderlo la batería esté muy baja. Puede que necesite cargarlo por más de 30 minutos con el adaptador original antes de poder usarlo de nuevo.

Acerca de la velocidad de la carga del dispositivo.

Los nuevos dispositivos de Apple, están dotados de un sistema de carga que hasta el 80% de la capacidad de la batería cargan a una velocidad más alta, después del 80% y hasta finalizar el 100% de la carga se disminuye la velocidad de la carga para cuidar y alargar la vida de la batería.

¡Subscríbase a nuestro blog!

Obtenga un correo electrónico en su bandeja de entrada todos los meses con más consejos para sacarle provecho a sus dispositivos Apple, noticias de nuevos productos, y promociones especiales.