Lea detenidamente estos términos antes de realizar una compra en nuestro sitio web.

Únicamente podrá comprar productos:

  1. Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en iGenius Tienda en línea.
  2. Quien esté debidamente registrado en nuestro Sitio Web y nos haya brindado datos reales.
  3. Quien haya leído y aceptado los Términos y Condiciones de Venta detallados en esta misma página.

Política de precios

iGenius se reserva el derecho de poder modificar los precios en cualquier momento, siempre y cuando no se esté procesando una orden o tramitando el pago por parte de la institución bancaria encargada.

Cancelación o modificación de un pedido

Es posible cancelar o cambiar un pedido poniendose en contacto inmediatamente después de haber realizado el pedido.

  • Si la orden fue cancelada, el proceso para reembolsar su dinero se realizará de inmediato. Sin embargo, éste puede durar en verse reflejado en su cuenta o tarjeta de 3 a 4 días. Esto según el banco y tarjeta con el que haya sido realizado el trámite, si el pago se realizó con fondos directamente debitados de su cuenta en Paypal y no de una tarjeta ligada a esa misma cuenta el reembolso tarda menos de 1 hora en verse reflejado en su cuenta de Paypal.
  • Si la orden se modificó de manera que el costo total es mayor al anterior, el pedido no será procesado hasta que sea cancelada la diferencia. Si el costo total disminuyó, se hará el reembolso parcial del dinero y posteriormente se enviará el pedido.

Devolución de mercancía

  • El plazo máximo para devolver un producto es de 5 días hábiles a partir del momento en que la sucursal de Correos de Costa Rica le hace entrega del mismo o bien el día que el mensajero le entrega su pedido.
  • El comprador deberá contactarse con el servicio de atención al cliente de iGenius y coordinar la devolución del producto. No se aceptarán devoluciones no autorizadas por iGenius.
  • La mercancía será devuelta en perfectas condiciones y debidamente protegida, en su empaque original, sellada, con su documentación correspondiente de lo contrario iGenius deducirá como mínimo un 15% del precio del producto si este se encuentra abierto y o usado. El cliente podrá realizar el envío por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de correos de Costa Rica, siendo de su responsabilidad el estado en el que llegue la mercancía hasta nuestras manos.
  • Los gastos de devolución que surgieran como resultado de un error en el pedido de parte de iGenius, correrán por cuenta de iGenius.
  • Si existiera un error en el pedido de parte de iGenius, el nuevo pedido no se envía hasta que el pedido anterior llegue a nuestras manos.
  • Es responsabilidad del cliente el pago de todos los gastos de devolución que se generen sea por un intercambio de producto, garantía etc.
  • Junto con la mercancía devuelta, el cliente incluirá como mínimo el número de orden o idealmente una copia de la factura de venta.
  • iGenius no hará reembolsos de dinero una vez el pedido haya sido despachado de nuestras oficinas. La suma de dinero quedará en forma de crédito para una futura compra. Los gasto de envío no se devuelven y serán deducidos del crédito que le otorgaremos.

Garantía

La garantía de todos nuestros productos será primero evaluada por iGenius y luego por el fabricante. Al solicitar la garantía será necesario demostrar que el defecto del producto sucedió por motivos de uso normal y no por desgaste o daño por causas del usuario. El producto debe ser devuelto para la validación, se solicitará la descripción del defecto del mismo. El trámite de garantía debe ser coordinado directamente con iGenius. Una vez que regrese el producto a iGenius para garantía, se le realizará el proceso de control de calidad pertinente y se revisará que la garantía se encuentre vigente. Se valida si podemos reparar el producto. Si no es posible la reparación y la solicitud es válida, le repondremos el producto por uno nuevo en el momento que el fabricante valide la garantía y nos lo haga llegar a nuestras manos.

Forma de pago

Al hacer el pedido deberá hacer su pago mediante tarjeta de crédito o débito, o depósito bancario. La operación de pago con tarjeta de crédito o débito se realiza directamente con PayPal, el número de tarjeta y los datos brindados a Paypal serán completamente ajenos a iGenius.

Reserva de dominio

Mientras el Cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el Producto se considerará propiedad de iGenius, con todos los derechos inherentes, de igual manera no se harán reembolsos a causa de un pago parcial, iGenius le otorgará un crédito para poder usar en nuestra tienda para la compra de algún otro artículo.

Entrega del producto

El producto se considera entregado al llegar a la sucursal de Correos de Costa Rica elegida por el Cliente. Los plazos previstos para la entrega del pedido son meramente informativos y pueden variar. Salvo acuerdo expreso con iGenius, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución del dinero) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. Aunque nunca ha sucedido iGenius será el responsable en caso de que el envío nunca llegue a su destino después de un debido estudio junto con Correos de Costa Rica, si el envío se hace por medio de mensajero iGenius es 100% responsable de hacer llegar el pedido hasta sus manos.

E-mailing

De acuerdo con las condiciones generales de venta de iGenius, al hacer una cuenta en nuestro sitio web le incorporaremos a nuestra base de datos, por lo que recibirá correos electrónicos con promociones especiales, también aprenda a sacarle el mayor provecho a sus dispositivos Apple con nuestros tutoriales, además, conozca las últimas noticias relacionadas al mundo de productos Apple, descubra las últimas tendencias y los más recientes productos.

En iGenius respetamos su privacidad y sabemos de manera personal la verdadera definición de “correos no deseados” Sería toda una lástima no tenerlo en nuestra lista de promociones, consejos y noticias, pero en caso de querer eliminar su suscripción, sólo debe dar clic sobre el link “Desinscribir” incluido al pie de cada correo electrónico.

Disposiciones generales

iGenius se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de iGenius Tienda en Línea (o cualquier parte de éste sitio web) con o sin previo aviso. iGenius no será responsable frente a usted o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación.
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, usted continúa utilizando el servicio prestado a través de iGenius Tienda en Línea (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Es su responsabilidad revisar todos estos Términos de Uso, periódicamente, para poder estar en conocimiento de los cambios. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar el servicio de iGenius Tienda en Línea.