• Si añadió un producto a la Bolsa de compras y quiere eliminarlo, solo debe de seguir estos pasos: Posicione el cursor sobre la imagen de la «Bolsa de Compras», esta la puede encontrar en el costado superior derecho de la página. Al mostrarse la caja con los detalles de su Bolsa de Compras, ubíquese sobre el artículo que quiere eliminar y haga clic en la «X» que aparece al lado izquierdo del producto que desea remover.
  • En iGenius nos enfocamos en vender únicamente productos de excelente calidad y originales, es por eso que todos los artículos cuentan con garantía de un mínimo de 30 días y según el producto y fabricante, hasta un año. De esta manera nos garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, lo cual es nuestro principal objetivo.
  • Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y sus pedidos son procesados tan pronto los recibimos. No obstante, sí es posible cancelar o cambiar un pedido poniendose en contacto con nosotros. Si la orden fue cancelada, realizaremos el proceso para reembolsar su dinero de inmediato. Sin embargo, éste puede durar en verse reflejado en su cuenta o tarjeta de 3 a 4 días. Si la orden se modificó de manera que el costo total es mayor al anterior, el pedido no se procesará hasta que sea cancelada la diferencia, por el contrario, si el costo total disminuyó, se le hará el reembolso parcial del dinero y se enviará el pedido.
  • Sí, siempre hay posibilidad de que pronto tengamos el producto en inventario nuevamente. Para la facilidad de nuestros clientes, en cada producto van a encontrar un botón para poder añadirse a una lista de espera y en el momento que dicho producto se encuentre disponible en nuestro inventario, se le enviará un correo electrónico indicándole que ya está disponible el artículo y con un enlace que lo llevará directamente a dicho artículo para que pueda realizar su pedido.
  • Los pedidos salen de nuestras instalaciones en un período de 6 a 24 horas de Lunes a Viernes. Todo el seguimiento de su pedido se hace por medio de correo electrónico.

Una vez que haya finalizado la compra recibirá un correo de confirmación. El número de guía para rastrear el pedido llegará depende del método de pago que se haya utilizado:

  • Depósito Bancario: Una vez que haya realizado el depósito, el Banco puede tardar hasta 24 horas en reflejar el pago, en el momento que tengamos el dinero en alguna de nuestras cuentas bancaria procederemos a enviar su pedido y le enviaremos el número de guía.
  • PayPal: El Banco toma un tiempo para procesar y aceptar el pago con su tarjeta de crédito o tarjeta débito, por lo general dura menos de una hora, una vez procesado procederemos a enviar su pedido y se le enviará un correo electrónico con el número de guía.
  • Si recibió el producto dañado por maltrato en el envío, déjele saber al funcionario de Correos de Costa Rica y no lo reciba. Ellos se encargarán de devolver el pedido a nuestras instalaciones. Seguidamente contáctenos, inmediatamente le enviaremos su pedido nuevamente a la sucursal de su elección. Si el producto no funciona, en primer lugar revise el manual o consulte en línea para ver si puede solucionar el inconveniente adicionalmente nos puede contactar. Si su producto sigue sin funcionar y presenta fallas técnicas, debe conservar el empaque original y además debe realizar la devolución del producto en un plazo no mayor a 5 días naturales. Será necesario que se comunique con nosotros. Esto para coordinar los detalles de la devolución. Asimismo, será necesario que especifique el motivo de la devolución. Si ya pasaron los 5 días hábiles de haber recibido su artículo y tiene una razón válida, puede contactarnos para ayudarle a hacer uso de la garantía la cual se procesará de acuerdo al tipo de producto y fabricante la cual en la mayoría de casos se detalla en nuestra tienda en la descripción de cada producto.
  • La garantía de cada producto se aplicará solamente si el defecto o fallo fue por motivos de uso normal y no por desgaste o daño por causas del usuario (debe devolver el producto para validación, se solicitará la descripción del defecto del mismo y iGenius determinará si la garantía aplica). El trámite de garantía lo puede coordinar directamente con nosotros por medio de las distintas formas que encontrará en nuestra página web. Una vez que regrese el producto a iGenius para garantía, se le realizará el proceso de control de calidad pertinente y se revisará que la garantía se encuentre vigente. Se valida si podemos reparar el producto. Si no es posible la reparación y la solicitud es válida, le repondremos el producto por uno nuevo en el momento que lo recibamos del fabricante.

Los productos comercializados a través de www.igeniuscr.com se encuentran fabricados por marcas de primera calidad y gozan de su correspondiente garantía la cual se detalla en la descripción de la mayoría de productos. Si cuando recibió su pedido no quedó satisfecho, tiene un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar la devolución. iGenius se compromete a devolverle el dinero de los artículos devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días en forma de crédito para poder ser utilizado en futuras compras en nuestra tienda, no se le devolverá el dinero en efectivo, los gastos por el envío corren por cuenta del comprador.

Todas las devoluciones quedan sujetas a las siguientes normas:

  • Plazo máximo de 5 días para cambiar o devolver el producto.
  • El comprador deberá contactar al servicio de atención al cliente de iGenius y coordinar la devolución del producto o pedido. Todas las devoluciones tienen que tener como mínimo el número de orden escrito por fuera o bien en un papel dentro del paquete idealmente lo mejor es incluir una copia de la factura de venta. No se aceptarán devoluciones no autorizadas previamente por iGenius.
  • La mercancía será devuelta en perfectas condiciones, en su empaque original, sellada, con su documentación correspondiente y debidamente protegida. El cliente podrá enviar el paquete por el medio de cualquier transporte de su elección, incluyendo el servicio de correos de Costa Rica, siendo de su responsabilidad el estado en el paquete llegue hasta nuestras manos.
  • Es responsabilidad del cliente todos los gastos de devolución que se generen.
  • Junto con la mercancía devuelta, el cliente incluirá una copia de la factura de venta.
  • Los gastos de devolución que surgieran como resultado de un error en el pedido de parte de iGenius, correrán por cuenta de iGenius.
  • Si existiera un error en el pedido de parte de iGenius, el nuevo pedido no se envía hasta que el pedido anterior llegue a nuestras manos.
  • Reciba de manera mensual un correo electrónico con promociones especiales, también aprenda a sacarle el mayor provecho a sus dispositivos Apple con nuestros tutoriales, además, conozca las últimas noticias relacionadas al mundo de productos Apple, descubra las últimas tendencias y los más recientes productos.
  • Al registrar una cuenta con nosotros haciendo clic en la opción «Registrarse» que se desplegará al posar el cursor sobre «Tienda» en el menú principal, quedará automáticamente suscrito a nuestro boletín. Si no desea registrarse pero si le gustaría recibir nuestro boletín mensual, puede suscribirse aquí:

    ¡Subscríbase a nuestro blog!

    Obtenga un correo electrónico en su bandeja de entrada todos los meses con más consejos para sacarle provecho a sus dispositivos Apple, noticias de nuevos productos, y promociones especiales.

  • En iGenius respetamos su privacidad y sabemos de manera personal la verdadera definición de «correos no deseados» Sería toda una lástima no tenerlo en nuestra lista de promociones, consejos y noticias, pero en caso de querer eliminar su suscripción, sólo debe dar clic sobre el link «Desinscribir» incluido al pie de cada correo electrónico.