Como descargar e instalar versiones anteriores de macOS y OSX es una pregunta que nos hacen nuestros clientes, si en algún momento necesitamos bajar a un sistema macOS anterior, en el App store al buscar no encontraremos ninguna versión antigua, pero con los enlaces directos de Apple los podemos descargar.

Versiones anteriores MacOs

En muchas ocasiones cuando actualizamos a un sistema operativo nuevo algunas aplicaciones no funcionan correctamente, en iGenius le recomendamos a nuestros clientes siempre esperar al menos 2 meses después de lanzado el nuevo MacOS, para evitar problemas, si necesita devolverse a una versión antigua de MacOS primero descargue la versión que desea instalar.

Apple pone ciertas regulaciones para evitar instalar versiones antiguas, una de ellas es mostrar un error a la hora de instalar donde señalan que el instalador está dañado, esto lo podemos saltar cambiando la fecha de la Mac a una anterior que concuerde con la fecha después del lanzamiento del MacOS que queremos instalar.

Si ha intentado lo anterior y aún no puede instalar una versión antigua de MacOS, contáctenos para que uno de nuestros técnicos certificados por Apple realize el trabajo.

¡Subscríbase a nuestro blog!

Obtenga un correo electrónico en su bandeja de entrada todos los meses con más consejos para sacarle provecho a sus dispositivos Apple, noticias de nuevos productos, y promociones especiales.