Time Machine es una excelente aplicación para realizar copias de seguridad, la cual fue presentada para Mac OS X Leopard (versión 10.5) y permanece activa hasta la actualidad.

Para utilizar Time Machine, lo único que debe hacer es conectar un disco duro externo a su ordenador. La primera vez que lo conecte a la Mac, aparecerá un mensaje preguntándole si desea utilizarlo como disco de copia de seguridad. Si el diálogo no aparece, no se preocupe:

1. Seleccione «Preferencias del Sistema…» en el menú Apple

preferencias_del_sistema

2. Haga clic en el ícono de Time Machine

logo_time_machine

3. Haga clic en «Seleccionar disco de copia de seguridad…»

seleccionar_disco_copia_seguridad

Time Machine se activará. Cambie la imagen para su disco de copia de seguridad e indique cuándo se realizará la siguiente copia de seguridad (en este caso, la primera). Para obtener resultados óptimos, debe utilizar un disco de igual o mayor capacidad de almacenamiento que su disco interno. Es buena idea no almacenar otros datos en su unidad de Time Machine. De este modo, maximizará la cantidad de espacio disponible para las copias de seguridad de sus archivos.

¡Subscríbase a nuestro blog!

Obtenga un correo electrónico en su bandeja de entrada todos los meses con más consejos para sacarle provecho a sus dispositivos Apple, noticias de nuevos productos, y promociones especiales.