En iGenius cada vez que nos llaman para pedir soporte con respecto a problemas en dispositivos iPhone, iPad o iPod la primera recomendación que damos es reiniciar el dispositivo, es tan fácil y sencillo como apagar y luego encender, pero en caso que su dispositivo no responda, también le mostramos como reiniciarlo de manera forzada. Se recomienda como parte del mantenimiento preventivo reiniciar dichos dispositivos al menos una vez al mes o en el momento que se note algún problema.

¿Cómo reiniciar?

  1. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca en la pantalla la opción de «Apagar».
  2. Arrastre el botón de apagar hacia la derecha para apagar el dispositivo completamente.
  3. Después de que el dispositivo se apague (puede durar hasta 1 minuto en hacerlo), mantenga pulsado el botón de encendido de nuevo hasta que aparezca el logo de Apple.

¿Cómo forzar el reinicio?

Se recomienda forzar el reinicio de su iPhone, iPad o iPod touch como último recurso, y solo si ha dejado de responder. Para forzar el dispositivo a reiniciarse, mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio/home durante 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Apple.

Sigo teniendo problemas

Si continúa teniendo problemas después de reiniciar el dispositivo, póngase en contacto con nosotros y será un gusto atenderles para coordinar el diagnóstico o reparación de su dispositivo.

¿Cómo Reiniciar un iPhone, iPad o iPod touch?

¡Subscríbase a nuestro blog!

Obtenga un correo electrónico en su bandeja de entrada todos los meses con más consejos para sacarle provecho a sus dispositivos Apple, noticias de nuevos productos, y promociones especiales.